jueves, 22 de febrero de 2007

Mi primera vez

El título puede evocar una conducta sexual pero no, lo que me tiene muy feliz es que ayer 21 de febrero del 2007, por primera vez en toda mi vida un hombre me mandó flores... he de confesar que para mi era algo tiste que a mis 30 años nadie me hubiera considerado, como para enviarme flores, que reconozco que aunque mis flores favoritas son las gerberas de todos los colores, las casablancas enormes y los tulipanes bellísimos que me llegaron a la oficina están insuperables.
Ya era la una de la tarde y el programa ya había comenzado, el productor contestó una llamada y dijo que había llegado algo para mi, lo curioso es que siempre que llega un paquete o "algo" es para los cuatro integrantes del programa y no solo para mi, entonces se me hizo raro, pero cuando pregunté que era y me dijeron que era flores, automáticamente supe quien era el autor de tan bello gesto.
Resulta ser que a un amigo le comente la desgracia de mi vida (bueno estoy exagerando un poco) y el fue quien envió las hermosas flores, que desde ayer adornan mi lugar en la oficina y me hacen feliz solo de verlas.

1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

awww que amigo tan maaas lindo!!!! siempre es grato recibir flores, no importa que no sean de un galan, siempre vienen llenas de amor!!!