jueves, 9 de abril de 2009

Nada menso




Paquito “El Actionman” (es el otro reportero del programa de radio donde trabajo), fue al concierto de Luis Miguel, el primero de la temporada 2009 en el Auditorio Nacional.




Emocionado se hizo acompañar de su esposa, he de decir que él es un hombre joven de tan sólo 29 años y culpa a sus hermanas por su gusto hacía la figura del llamado “Sol” (ajá).



El caso es que después de extasiarse por cerca de dos horas con la interpretación del hombre de La Chule, al irse a la cama tuvo sueños, pudiéramos decir románticos.



Resulta que el angelito soñó que, acostado en su cama, era abrazado por detrás nada más y nada menos que por William Levy y Paco sólo volteaba a darle los buenos días de muy buena gana.



Pero por si eso no fuera poco, el cubano le preguntaba que quería de desayunar y el otro recuerda que estaba muy complacido… pues ¿cómo no?, con esa sabrosura.



Paco por supuesto estaba desconcertado y mas su esposa cuando se lo contó, pero a mi lo que me llama la atención de su sueño, es que aún siendo un hombre heterosexual, se soñó a si mismo con William Levy y no con Huicho Domínguez… que abusado.

5 comentarios:

matkawa dijo...

Se la loncha!! jajaja, por lo menos en suenos.

Miguel Angel Fernández dijo...

Estoy de acuerdo... se la lonchaaaaaaa!!!
jijiji!

Capitan Frio dijo...

Heterosexual, pero no tarugo!

paquito action man dijo...

NOTESE QUE MI CUERPO ESTA IGUAL DE TRABAJADO QUE EL DE WILLIAM

α∂яιαииα dijo...

ahhhh preo bien trucha el muchacho!!