miércoles, 15 de abril de 2009

Tengo ganas de verte

Que raros son los hombres, en serio que luego no me doy cuenta del efecto que puede tener lo que digo hasta que lo digo, (si, ya sé, que debe de pasar por el cerebro antes de escupirlo).

Ayer en un arranque de honesto cariño, le dije a un amigo, “tengo ganas de verte”

Para lo que recibí como respuesta… “No sé como tomar ese tengo ganas de verte… jejeje ;)”

HUH? Osea, ¿de cuántas formas se puede entender “tengo ganas de verte”?, me sacó mucho de onda, porque en verdad que tengo ganas de verlo, sin ninguna otra connotación.

Soy fiel creyente de que entre hombres y mujeres si puede existir una simple amistad. Pero si así no lo fuera… ¿por qué tomarlo de otra manera que no sea la del sentido estricto de la palabra?

Que raros son…

5 comentarios:

Ricardo Hernández dijo...

Claro que se puede Tocaya! Sí se puede tener una amistad así, sólo que se va formando con el paso de los años y también pues depende de cada quién. Digo, para que esta persona se haya ido por la tangente... mmmm... pues...

matkawa dijo...

Yo tambien soy fiel creyente de que entre hombres y mujeres puede existir una simple amistad...

Pero tambien soy creyente que en una simple amistad puede haber algunos arrumacos, y algo de sexo, conservando la simple amistad... asi como tal.

α∂яιαииα dijo...

mmm luego dicen que nosotras somos las raras....

α∂яιαииα dijo...

mmm luego dicen que nosotras somos las raras....

Gina dijo...

Me da mil risa... no se supone que nosotras revolucionamos nuestra cabeza y nos hacemos historias? Ahora sí que se invirtieron los papeles nena!