viernes, 1 de mayo de 2009

Crónicas de una vieja histérica


Esa mera soy yo, quienes me han tratado saben que en esto si no exagero ni tantito. El caso es que la mugre Influenza Humana A H1N1 me tiene vuelta loca, porque además soy hipocondríaca.

Fue sólo cuestión de escuchar que había epidemia y que nos podíamos morir todos para que yo me encerrara en mi casa sin salir a nada, al grado de que si necesito algo de la tienda le pido a mi roomie El Escritor que salga el.

Ayer ya las cosas fueron muy lejos, ante la histeria, la hipocondría y el aburrimiento, decidí ponerme a hacer galletas de canela con almendra, pero a la hora de la hora no tenía la cantidad de mantequilla suficiente, así que le pedí que fuera por el ingrediente faltante, a lo que recibí como respuesta:



“¡Ya basta!... enfrenta tus miedos”


Lo pensé pero me negué a hacerlo en ese momento. Qué he de reconocer que yo me sentía de lo mas segura y confiada, dado a la presencia de mi amigo El Abogado que de muy buena gana aceptó venir a bajar mis niveles de estress, al hacerme compañía y platicar conmigo.

Para los que no viven en el DF, he de comentarles que cualquier cosa que uno quiera hacer, simple y sencillamente no se puede, todo está cerrado, no hay cine, no hay teatro, no hay restaurantes, bueno uno no puede si salir a caminar a Chapultepec o a Reforma.

El caso es que con la visita de mi amigo, ya estoy mas tranquila hoy ya me atreví a ir yo solita por las cosas a la tiendita de al lado, sin sentir que ya me habían contagiado no sólo de la Influenza Porcina, sino casi casi de Ébola.

Hoy, reporto que estoy tranquila y en espera de que unos amigos vengan a comer… espero seguir así.

5 comentarios:

Dan Negrete dijo...

mi estima Isa aqui la psicosis, nos ha dominado tambien
es increible la menera en que se propaga la noticia y no el bicho este que nos trae locos pero nos queda un tranquilidad, deja que llegue el calor y se muere el bicho,

saluditos

atte

el Dan

Miguel Angel Fernández dijo...

En la foto no se te ve bien, deberías checarte!!
Animo... pase lo que pase.

Isacielo dijo...

Despues de la tormenta viene la calma, solo hay que darle tiempo al tiempo. Animo!!!!

Sr. W! dijo...

Isa:

A ver si los amigos que invitaste a comer a tu casa no te llevan el virus ahi, en donde tanto te escondes sin salir, mejor hiervelos antes de servirles de comer. salu2!

(notese que quiero elevar tu psicosis)

α∂яιαииα dijo...

jajajaj este sr. w me cae bien..

reyna,seguro recurriste al lysol, toallitas desinfectantes, guantes, gel desinfectante, cubrebocas y un bat para golpear a aquel que quisiera acercarse a menos de 2 metros.. jajaja

Afortunadamente el caloron de mexicali acabara con el virus.. lo unico que este p**che caloron no mata, es a los cachanillas.. ajuuua!