jueves, 26 de mayo de 2011

Señora, si no sabe... no alborote

Hoy como parte de mis funciones de reportera de espectáculos me tocó ir a ver Kung Fu Panda 2, y gracias a la "puntualidad inglesa" de El Hermoso llegamos un poco más de media hora antes de la cita, lo cual nos dio la oportunidad de estar muy cerca del principio de la fila para entrar a la sala 3D.


Una vez dentro, nos aposentamos en los lugares que más nos gustan, en la última fila, justo enmedio... los que fueron llegando dejaron un asiento entre nosotros y ellos (era una sala grande), poco antes de que inciara la proyección, un hombre joven llegó y se sentó junto a El Hermoso no sin antes preguntar si estaba ocupado.


Y justo unos minutos antes de que iniciara la cinta... llega una señora como de unos 50tantos muy agitada porque no encontraba lugar, OJO: SIN LOS LENTES PARA VER EN 3D, me pregunta si se puede sentar a mi lado y le digo que si.


Detrás de ella llega una mujer que yo supongo era su hija porque iban vestidas similiar y la diferencia de edades era evidente, a ella le dijo alla al fondo hay otros 2 (lugares, en la misma fila donde estabamos y que ya les había ido a preguntar a todo mundo si estaban ocupados).


Inicia la pelicula y cada vez que alguien, de los que llegaban tarde, intentaba pasar la "paciente" mujer les indicaba que eso dos que se veían ahí cerca estaban apartados para la gente que iba con ella.


Así pasaron como unas 4 parejas... hasta que la señora se percata que el filme que están proyectando son caricaturas y que todos traemos puestos lentes rojos menos ella... angustiada, voltea y me pregunta...


"¿Qué esta no es Piratas del Caribe?"


Mi respuesta fue obvia... ella bajó apresuradamente las escaleras para buscar la sala que SI era.

1 comentario:

JOAQUIN dijo...

Hola veo que retomas el blog, ya hacía rato ehhhhhhhhhhhhhhhh