jueves, 22 de febrero de 2007

El hombre mas bello sobre la faz de la tierra


Si eres mi amigo (a) y me conoces de hace tiempo, sabrás a quien me refiero cuando digo esto, si no, te lo comento: a Mel Gibson, que es hermoso y que pude conocer en persona en enero (2008)que vino a la ciudad de México donde yo vivo desde hace ya casi cinco años.

La cita fue en el Cinemex Antara (uno nuevo centro comercial muy "nice" en Polanco) llegué y cuando lo vi entrar me paralicé, jamás creí que fuera a ser fan de las que tienen estos ataques pero si, ya tenía preparadas las portadas de las peliculas "Tequila Sunrise" y "What women want" junto con un plumón negro, al extender mis manos con estos artículos solicitar su firma, el se limito a decir "I'm sorry I can't" para después brindarme una hermosa sonrisa para que yo no me fuera a injertar en pantera.

Bueno me pensé, entonces tómate una foto conmigo, la respuesta, fue la misma...comenzaba a resignarme porque al menos me quedaba a esperanza de haberlo visto en persona y comprobar que de hecho, es el hombre mas bello sobre la tierra.

Momentos mas tarde, después de haber atendido a sólo 4 medios de comunicación (Reforma, Televisa Espectáculos, Hechos, de TV Azteca y Record) salió a que le tomaran fotos y ahí le pude hacer unas cuantas preguntas en mi modalidad de reportera.

Salió una vez mas hacia las salas de cine donde estaban "sus" invitados, y ahí aproveché para pedirle una vez mas la tan deseada foto, y ¿qué crees?... SI, en efecto, obtuve la misma respuesta que al principio, y al sentir que no lo volvía a ver, corrí detrás de él diciendo "please, please it's just a picture" y la respuesta fue la misma. Ya para estas horas por mas que me sonriera yo ya le iba agarrando coraje... la verdad.

Ya me enfilaba yo hacia la salida del cine muy resignada de que no me había tomado la foto con el cuando una chica de otro medio me dice, "Ay la fiesta va a ser en el Ixel" mi mente comenzó a dar vueltas tratando de recordar donde estaba el lugar en cuestión y resulta que muy cerca de mi casa y tenía quien nos metiera, después de las llamadas correspondientes llegue al lugar acompañada de una amiga... cenamos y nada... después de un rato llega junto con un montón de gente y mi amiga fingiendo no saber quien llegó, le pregunta al mesero que se vio super buena onda al decirnos y bajamos porque no había seguridad.

Lo vi y casi me caigo de la impresión, pero con la primera de sus miradas yo supe que se acordaba de mi, la loca del cine que insistió porque se tomara la foto ella... entonces no tuve mas remedio que pedirle a mi amiga que fuera ella quien se acercara a pedirle la foto por mi.

Así fue, pero ella comenzó una historia de "verás que curioso Mel, estábamos cenando y mi amiga aquí (volteando hacia mi claro) es tu mas grande fan, la mirada que recibí de este bombonzaso fue de "si como no y yo me lo creo todo"... su respuesta y cito textual, fue: "Is not that I don´t like you, but Im here because these 300 people do not want to have a piture with me... (otra vez) I'm sorry but i can't" bueno le dije y me pensé, ni modo, nadie puede decir que no lo intenté y aproveché para decirle lo que me inspiraba.

Decidí que si no tenía una foto con el al menos me quedaría a verlo hasta que se fuera y cuando quedaban aproximadamente 20 personas en el lugar y una pareja que esta sentada a un lado de mi se levantó a despedirse (porque habían trabajado con el en la película Apocalypto) me pidieron que les tomara la foto y al regresarles la cámara yo creo haber tenido una expresión de tristeza como de mascota perdida y me dijo "Oh! come on" y me jaló de la mano derecha y finalmente se tomó la foto conmigo.

1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

Ahhhh esta historia me encanta!!! es simplemente fabulosa!!!