lunes, 23 de marzo de 2009

Auxilio, Maxine Woodside me habla en sueños


Desde siempre he soñado y por lo regular con cosas que tienen que ver con el conciente.


Por lo regular son cosas muy extrañas, pero que tienen mucho significado en mi vida.

Por eso, es que estoy un poco “extrañada” con mis sueños a últimas fechas, porque ya van dos veces que sueño a Maxine Woodside, ¡oh si!, la mismísima, qué es mi vecina de cabina.

Siempre ando preguntando lo que significan mis sueños, porque nunca me había tomado el tiempo de investigar por mi misma.

Así que ayer, con tiempo y mucha ociosidad, mas provocada por lo raro del sueño que tuve, que por mero conocimiento.

Resulta que la primera ocasión que soñé a la Reina de la Radio, no sé porque situación estábamos en el mismo lugar y yo de apuntada le dije que se le vería mejor el peinado si se lo acomodaba de otro modo y procedí a cambiarlo a como yo consideraba que sería mejor…


Momentos después entra su peinador y le pregunta que si quien había hecho el cambio de lo que el había acomodado en perfectas condiciones en primera instancia.

Acto seguido comienza a pegarme la regañiza, junto con gritiza de mi vida por metiche.


En el sueño dos, se suponía que yo estaba en la sala de espera de Radiofórmula, justo en eso, en espera de pasar al programa “Todo para la mujer” para promocionar el negocio de mi amiga la empresaria.

En eso; tiembla, de forma trepidatoria, termina el temblor, todos estábamos bien. Sale Maxine y me pregunta que si ya estoy lista para pasar… y desperté.

Con esto, me queda claro que no debo cenar pesado, pero a mi amiga la Subdirectora de Revista, lo que le queda claro, dice ella, es que Maxine está en mi futuro, y según… algún día trabajaré con ella.


Con todo esto en mente y con mucho tiempo en mis manos, investigué en Internet el significado de los sueños.

Resulta que cuando uno sueña con un temblor, significa cambios, eventualidades, problemas y depende mucho de lo que pase con el movimiento telúrico también. Como en mi sueño nadie resultó herido ni dañado, significa que se resolverá para bien.


Y hoy, como a eso de las 2:30 de la tarde recibí la llamada de mi amigo el que me renta el departamento… debo dejarlo.

Después de cuatro años de vivir aquí, en los cuales 3 me rehusé a que fuera mi casa y uno más de adornarlo, al parecer el momento de cambiar de hogar ha llegado.


Por eso, al recibir el mensaje, brinco de mi silla y le digo a mi “roomie”… Ahí está el temblor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y que en una de esas te "jale las patas" y te lleve a su programa de radio a trabajar, aunque no sea de reportera, de estilista personal.