sábado, 7 de marzo de 2009

Historias de fans

Como reportera de espectáculos una de las cosas con las que se tiene que lidiar muchas veces es, que quieras conseguir una declaración “banquetera” y que haya un fan del famoso impidiendo tu trabajo.

La cosa se complica cuando el numerito está montado a manera de alfombra roja (azul, verde, rosa o incluso de petate como la de “Santos Peregrinos”), en la que el área de prensa está delimitada para dividir el espacio entre el famoso y la prensa, pero no entre la prensa y los fans, de manera que estos últimos entran y toman por asalto los espacios que necesitamos para trabajar…

Este compartir espacio siempre te lleva a escuchar cosas como: “¿y, ese quién es?... ¡aaaaah!.... ¿y que hace?, ¿en que ha salido?”, total, muchas veces no saben ni quien es, pero como ven que se les toma foto, pues ahí están.

Pero anoche en la alfombra azul de los 15 años de Discovery en México. El turno en las entrevistas era de Juan Manuel Bernal.

Una señora que vio luces se acercó para intentar tener una foto, bajo la solicitud de “Guerito… ey guerito… voltea guerito… ay el guerito…. GUERITOOO”, obvio nunca volteó.

Momentos después cuatro chicas de baja estatura se pararon detrás de mi, parada de puntitas una de ellas logra ver el rostro de Bernal y voltea toda emocionada a tener este diálogo con otra de las de grupo:




- “Aaaay es tu novio”
- ¿Cuál novio?
- Pues Juan Manuel Bernal…
- ¿Y ese quién es?


Y con una seguridad en si misma, impresionante le contesta:
- Pues el hermano de Gael García

Me cae que si lloré de la risa.



1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj no es para menos!
que les pasa que se asoman a tomarle fotos a alguien que ni siquiera saben si es el policia que cuida la zona o el paletero del parque....
que quemooon me cae!!!
Ahhh pero como nos reimos jajaja