viernes, 22 de mayo de 2009

Hoy fue día de hijas

Hoy me dio mucho gusto ver a dos amigos que son padres amorosos y orgullosos de pequeñas mujeres, que no sólo son las autenticas dueñas de sus quincenas sino que también son inteligentes y me regalan historias maravillosas.

A uno de mis amigos lo encontré por casualidad en Polanco, él esperaba un taxi y yo un lugar de estacionamiento, ya harta de que hubiera pasado una hora y no lograba mi objetivo, decidí acompañar a este padre de familia por sus hijas.

En el camino me platicó de sus bellas princesas, inteligentes las dos pero con intereses distintos, la mayor es idéntica a el en forma de ser, se preocupa por el fondo, el ser, el como se siente y piensa.

La menor que es la que me hace reír mucho con lo que dice, se llama Amalia. En una ocasión su papá le explicó que debía mudarse, ella sólo se limitó a preguntar “¿en dónde vas a vivir papá?”, como implicando que no cualquier colonia es buena para hacerlo.

Ahora que un planteamiento de cambio de empleo se presenta, mi amigo me comenta de lo mas divertido, que la nena sólo se limitará a preguntar “¿y te van a pagar mas?”… bueno, la amo, por saber que es lo importante en la vida :p.

La hija de mi otro amigo, es Ximena, quien sabe perfectamente como hablar con su padre, quien se encarga al 100% de ella.

La hermosa Ximena está por cumplir 13 años y le ha solicitado a su progenitor que le organice una fiesta con tema de la película “Crepúsculo”, esta vida de vampiros, extraña pero que está muy MUY de moda entre los adolescentes.

Sólo que la cumpleañera en cuestión, hizo una pequeña anotación… va aquí el diálogo, que sostuvo con su padre:

Ximena: Oye papá, ¿y… tu tienes que estar en la fiesta?
Papá: ¿Cómo?.. si… ¿no?...

Ximena: ¿No te podrías ir y regresar después?
Papá: ¿y a dónde me voy?

Ximena: Al cine… no sé… y luego regresas
Papá: (compungido) Bueno

LA AMÉ…

6 comentarios:

alejandroruizhuerta dijo...

hola hilda isa, disculpa, en que iglesia, es, en la que practicas el cristianismo, y que increible aguante es el que tienes , con rene franco y zurita, por fa habla algo de tus creencias en blog, y dime si algun dia te vas a casar

α∂яιαииα dijo...

jajajaja mm esta nena si que sabe lo que quiere!! Y el todo lindo se limita a decir "bueno" awwww ♥

Capitan Frio dijo...

La cosa será simple:
Cumplida la mayoría de edad Sutima se irá a detener la matanza de focas -y no dudo que lo logre-.

Cumplida la mayoría de edad Amalia pasará la mayor parte del día pegada al teléfono y viendose al espejo -mientras se pregunta cómo es que su hermana es tan hippie-.

matkawa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matkawa dijo...

serian como Cindy la regia y su hermana...

www.cindylaregia.com

Anónimo dijo...

BOA...

Que tal... nunca se me olvida Queta Mirones...Te admiro mucho y creo que se de quien hablas verdad Miguel...

Te dejo un Abrazo Y Un Beso...

Cuidate mucho

ATT:El Sanjuanio