martes, 19 de mayo de 2009

Los famosos Chupacabras




Finalmente, después de 6 años de vivir en el DF y gracias a la visita de mi amigo Joaquín Vázquez fue que conocí los famosísimos Tacos Chupacabras.
Como antecedente les contaré que Joaquín fue mi maestro de Ciencias de la Educación en la universidad.

Con el paso del tiempo nos hicimos amigos. Descubrí en el un humor negro y ácido maravilloso.
El, sigue dando clases en la Autónona de Baja California y de vez en cuando lo mandan al DF, y son esas las oportunidades que tengo de verlo, cenar juntos y “echar chal” de lo mas lindo.
En esta ocasión se hospedo al sur de la ciudad y averiguó que ahí cerca estaban unos tacos “bien buenos”, debajo de un puente.
Se que el panorama suena tétrico, pero el puente en cuestión, es un paso a desnivel de Río Churubusco, que cruza entre Coyoacán y la colonia Del Valle, que en resumidas cuentas no es un área fea.
Llegamos, para enterarnos que de lo único que sirven tacos es de bistec, cecina –que ni parece cecina- y longaniza, ¡aaaaaaaah y por supuesto los chupacabras!, Que no es nada mas que la combinación de las tres opciones enlistadas.

Tienen buen ver y saben bastante decentes, pero no puedo dejar de documentar el bonito letrero que los taqueros tienen en su puestecito.

Además de la cara de gran gusto de mi amigo Joaquín al ingerirlos. En lo personal, soy de estomago delicado y no me cayeron del todo bien, pero yo no puedo ser referencia, así que si se animan… ahí está la muestra.

Yo, prefiero los de El Califa de La Condesa o los riquísimos Tacos de los Hermanos Nery en Bucareli y Donato Guerra… ¿vamos?.

5 comentarios:

Gina dijo...

No nenaaaaaaaaaa... y no has ido a los de cochinada!!! tenemos que llevarte a taquear... aunque sí, reconozco que nada como comer bajo el puente que dicho sea de paso tampoco es que esté tan lindo!!!

matkawa dijo...

Pa tacos mi estimada Isa, Mexicali...

Sr. W! dijo...

Si van por tacos no dejes que te lleven a El Charco de Las Ranas y se vayan al baño en lo que te traen la cuenta, eh? Salu2 y provecho!
laters...

BLOG de Joaquin Vazquez dijo...

A mi no me cayeron mal esos tacos gourmet que comí alla en el DF. Un poco si son de muerte lenta pero considero que aun si fueran de marrando con influenza le entraría.

A la próxima pudiera ser que vayamos a unas quesadillas que venden en un panteón alla, creo que se llega en el metro cuatro caminos.

BLOG de Joaquin Vazquez dijo...

por cierto, el sitio web http://www.chupa.com.mx quizás ya esté comprado pero no se ha hospedado en algún servidor.

Esperemos que la fama crezca