martes, 16 de junio de 2009

Mis entenadas...


Al llegar al departamento en el que vivo –hace ya cuatro años- me rehusaba a decorarlo o a darle el toque de hogar, esto incluía por supuesto tener plantas.

A decir verdad, no estoy acostumbrada a cuidar de plantas, lo he hecho con más frecuencia desde que vivo en el DF, pero me cuesta mucho trabajo, a pesar de que en esta ciudad tiene muy buen clima.

Desde hace, aproximadamente un mes y medio soy responsable de preservar la vida de 5 de las hijas de La Franco. Verán… explico.

Resulta que mi querida amiga La Franco, regresó a vivir a Tijuana después de dos años de vivir en la capital del país, donde ella si hizo de del departamento donde vivió un lugar con ambiente hogareño.


Cuando me informó que se iba, me preguntó que si que quería de sus cosas, lo primero en lo que pensé fue en sus plantas, porque ella, a diferencia de mí, si tiene una mano maravillosa, con ella florecen y permanecen hermosas.

De hecho el marido de La Franco asegura que en su casa de Tijuana tienen un bosque verde, verde, verde, donde mi amiga es feliz cuidando plantitas y dándoles mucho amor.

He de reconocer que antes de las heredadas hijas que ahora adornan la sala y una parte del pasillo de mi departamento, tuve plantas, dos o tres de las cuales, solo subsiste una, pero está hermosa.


Si, ya sé que eso no habla nada bien de mi y si yo fuera mi amiga no me hubiera dejado las plantitas a mi, pero para que vean que voy mejorando y para muestra, las fotos.

Amiga… gracias por dejarme un poquito de tu paso por el DF, que está cargado de cariño, prometo que las seguiré cuidando, pero sobretodo gracias por ayudarme a que mi espacio tenga mas apariencia de hogar.

1 comentario:

Sr. W! dijo...

Isa:

Las plantas no tienen raiting...
(este comentario si quieres borralo y lo comprobaras!)
Salu2!
laters...