domingo, 9 de agosto de 2009

¡Qué mesera tan llevada!

No he parado de reír ante la gran indignación de mi roomie, pues lo convencí de que me acompañara a cenar una rica sopa a un restaurante chino.

Una vez ahí, su orden se integró por una sopa de tallarines con pollo (abundante), tres rollos primavera, pan dulce (una concha) y un café BIEN cargado… ah perdón, se me olvidaba, medio bolillo mientras esperaba que llegara todo lo anteriormente enlistado.

Comimos delicioso, la verdad es que yo amo la sopa de tallarines con pollo que hacen en ese lugar, el caso es que a la hora que llegó la cuenta, cándidamente mi roomie dijo:
Aaay, pues… ¿qué rompimos?
A lo que la mesera en el mismo tono le contestó:
La dieta joven

Yo me ahogué de la risa y el no pudo rebatirle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GASTE,,, QUE CHISTE QUE SALGA VARATO...

ATT:El SanJuanico

Isacielo dijo...

jajajajajaja Isa! Cada vez me gusta mas y mas tu blog!! Felcidades. Espero verte pronto. Besos.

Larissa De La Concha dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA! Fantástico!!! Lo peor es que yo se de qué lugar hablamos y me cae que ahi la dieta se rompe SIEMPRE!