miércoles, 19 de agosto de 2009

Peligroso su trabajo...

Hace unos días fue el cumpleaños de mi roomie y decidió celebrarlo en viernes... sólo que en vez de irme directamente al festejo primero fui a cenar con unos amigos.

Raro en mi, decidí acompañar de cebolla mis alimentos, cosa de casi nunca hago pero esa como no iba a haber beso pues que me hice unos tacos más de cebolla que de bistec.

Al trasladarme al lugar del festejo, sobre el hermoso Paseo de la Reforma, me encontré con un retén del alcoholimetro, justo enfrente del museo de arte moderno.

Me pidieron me hiciera a la orilla y yo obedecí. Al hacerlo se acerca mucho el oficial y me dice:


"Señorita, buenas noches, sus niveles de alcohol"


Yo contuve la risa todo lo que pude... para después espetarle un...


"Más bien mis niveles de cebolla joven, acabo de cenar"


Él, con buen olfato, supo que le decía la verdad pues sólo se hizo para atrás, se río y me deseo que pasara buenas noches. Pobre, me pensé, yo huelo a cebolla, pero los demás, ¿a qué oleran?

6 comentarios:

Sr. W! dijo...

...a wakara?

Mmmm... ricos tacos de cebolla.
Provecho.
Salu2!
laters...

Luis dijo...

Si crees que él sufrió imagínate los que sufren los que están cerca de un hotel de paso jajajaja

α∂яιαииα dijo...

jajajajaja juro que le fue bien a tu policia!!!
Una noche sali de una fiesta, y ya sabes, despues de las cheves, no pueden faltar los tacos de carne asada!!!
Ps andale que ya camino a mi casa se me ocurrio hacer un alto "a medias"...
Para mi mala suerte, habia una patrulla y zaaas que me para!
Mil preguntas y el clasico: "tomo alcohol señorita?"
Le dije que si, que 2 cervezas... me dice "a ver, sople aqui"
Saco su Alcoholimetro que no era mas que una LAMPARA!! siii jajajaa y me pidio que soplara sobre el vidrio de la lampara.. Despues, olio el aliento que deje sobre ella... QUE ASCOOOOO!!!! jajajaja
Me dio todas las explicaciones cientificas de por que la lampara era la mejor forma de identificar borrachos... No sabia si sentir compasion por el hombre, o reirme a morir por taaaaanta tecnologia jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que honda mi Queta, SE TE QUIERE MUCHO Y SE TE EXTRAÑA YA CUENTANOS OTRA CURADA...

ATT: El SanJuanico

Anónimo dijo...

Que honda mi Queta, SE TE QUIERE MUCHO Y SE TE EXTRAÑA YA CUENTANOS OTRA CURADA...

ATT: El SanJuanico

Larissa De La Concha dijo...

Nena! Desmayaste al policía y ya no hay más historias, o qué pasa????? Cuéntanos mas chusquerías :-)