domingo, 13 de diciembre de 2009

Me llamó mi primo José

Sonó el teléfono y contesté…

“Hola Hilda… ¿sabes quién llama?”


HI: No

“Soy tu primo”

HI: ¿cuál primo?

“Tu primo el de Estados Unidos”

Hi: ¿cuál primo?

“¿Qué no sabes que tienes familia en Estados Unidos?

HI: NO

“Tu primo de los Salas”

HI: NO

“Entonces de los Soto”

HI: tampoco… ¿quién habla?

“Tu primo José”

Ahí si solté la carcajada y contesté:

HI: Nooooo, pues va a estar fácil, como no hay 20 millones de mexicanos llamados José viviendo en Estados Unidos…

Y del otro lado de la línea sólo escuché que colgaron.

Si soy una mensa, es una llamada de estafa y pude haberme evitado la repetición del “¿quién llama?”, porque por principio de cuentas no tengo primos en EU y de los que tengo NINGUNO se llama José.


Ah pero sí que me quiere Dios, si antes no les dije, dinero, si, denme la cuenta que yo les deposito…

1 comentario:

Isacielo dijo...

Jajaja, pues a ti te llamo tu primo José de Estados Unidos y a mi me llamó mi hija gritando que la subieron en una camioneta para secuestrarla. Si para inventar historias no tienen limites y para querer estafar a la gente... tampoco. Pero hay gente que cae y no una sino varias veces!