sábado, 30 de abril de 2011

¿Dónde está todo el mundo?

He de confesar que ver a El Hermoso, escribe y escribe como si no hubiera mañana para que su blog tenga mucho contenido me ha provocado el querer revivir mi de por si ya muy muerto BLOG.

Emocionado El Hermoso relata con cada tecla lo que ha visto recientemente, lo que piensa de ciertos acontecimiento actuales e incluso de la boda real (hasta donde va) y yo MUY creativamente de lo único en que pienso escribir es de él.

Bueno el caso es que revisando los blogs que “sigo” me doy cuenta que no soy la única floja que ha abandonado el asunto, ni la méndiga Coneja de Indias escribe ya, sus escritos más recientes son de hace 2 meses al igual que el de mi amiga Larissa, ¿qué ya no has ido al cine nena? :P

Mi amigo Miguel Diaz, el de los “Sucesos de una vida inútil pero divertida” tiene 3 meses que ni sus luces… La mugrosa Barbie, alias el Miguel Ángel Férnandez hace 9 mese que no lo actualiza, y para acabarla de amolar “El mundo de una acuariana” de mi amiga Gina ya ni existe y yo…

Sacando cuentas, dice mi cuenta que desde el 13 de diciembre del 2009 que no pelo , que ni un lazo le echo, la verdad es que ya tengo menos horas de ocio jajajaja, pero de eso les contaré en otra ocasión, pero en verdad prometo echarle ganitas y volver a escribir, a ver si la inspiración de El Hermoso alcanza para los dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nenaaaa!
Que bueno que ya regresaste a escribir!
Yo dejé de escribir tan seguido después de que se murió mi Loqui, como que ya no tenía ánimos, aun cuando seguí haciendo una lista de que películas veía para luego subirlas. Lo gacho es que ya es una lista de casi 70 pelis, y pos pa subir los comments está pa chillar! Jeje. Espero retomarlo pronto y seguir tu ejemplo :-)
Besos!