sábado, 19 de noviembre de 2016

EL QUE BUSCA ENCUENTRA



Esto aplica desde las llaves hasta el amor, y cuando se trata de información pues con más ganas y ahora que estoy en una etapa de mi vida en la que tengo demasiado tiempo libre, mismo que utilizo para infinidad de cosas ociosas como pasar interminables horas en Facebook, obvio porque lo tengo al alcance de la mano, pues encuentro un montón de cosas.

En una de esas (por metiche) veo el comentario de alguien que solía ser cercano a mi… Puse atención… primero me sorprendió que estuviera revelando una anécdota que le había tocado vivir conmigo y créanme no es la más agradable, me sorprendió más que se pusiera en la posición de “yo no soy así, es más hasta repruebo lo sucedido, muy mal de esa persona”.







No voy a decir que no me caló porque sería mentira, pero me ha hecho pensar en muchas cosas, la primera refrendar que tuve mucha razón al alejarme de gente así.

Después me surgió la duda… ¿Por qué hablar de una persona con la que no tienes relación hace tanto tiempo?, yo estaba en el entendido que si ya no eras amigo de alguien pues ni hacías en la vida, pero veo que no, que me tiene presente… Difícil su caso.

Y la que sinceramente siempre me ha intrigado no de esta persona en particular, sino de todo mundo que lo hace… ¿Por qué dejar en mal a alguien para poder quedar bien?, Ya lo cantaba Juan Gabriel “¿Pero qué necesidad, para que tanto problema?”.

Pero eso me saco por andarle picando donde no debo.


No hay comentarios: