sábado, 12 de noviembre de 2016

JULIÓN ME CANTA Y CARMELITA SE ME CUELGA

Cuando  “Yoooooooo era el amor de su viiiiiiidaaaa…” suena en tu cabeza justo al tomar conciencia de que estas despierto, es que estás mal… Pero el asunto no es ese, resulta que por más que me esfuerzo en pensar otra cosa, sigo: “Yo disfruté sus caricias y su primer beso fue mío, fue míaaaaaaaaa”.

Claro, entre estar completamente despierta o regresar a los brazos de Morfeo recuerdo lo que estaba soñando… Colgada de mi brazo derecho Carmen Salinas me pedía que la acompañara hasta la puerta del baño, mientras pasábamos por un pasillo angosto lleno de sillas, gente, una barra como de bar, no pues ya con eso termino de despertar.

Una vez que logro controlar a mi yo grupero que este día decidió subirle al volumen a la voz de Julión Álvarez más de la cuenta porque no puedo ni organizar mis pensamientos para saber que día es, si, porque en estas vacaciones a fuerza no hago otra cosa que rascarme la panza, comer y caminar… Ah y reflexionar acerca de la vida, porque estoy donde estoy y porque es que Julión Álvarez canta tan fuerte.

Qué triste sería mi caso que la voz alterna en mi cabeza sea la del señor este de la Norteño banda, aunque me sea muy amiguis de mi admiradísimo Ricardo Montaner y que cuando lo entrevisté se portó monérrimo conmigo, el asunto es que si me daría cosa que por ejemplo para algunos la voz en su cabeza es la de Frank Sinatra, otros la de Elvis bueno hasta a Alejandra Ávalos le hablaba en sueños La Doña, María Félix (dice ella).

Mientras me resisto menos a seguir escuchando a este señor, me voy preguntando ¿pues qué más dice la canción?... Ya entrada en esos menesteres me levanto a buscar la letra, lo siento mi espíritu periodístico siempre me gana.

Con esto me doy cuenta que el monito de la rola es un menso, si un menso porque tenía una relación bonita con una mujer que le gustaba y que la perdió por la costumbre y porque la hizo llorar; ¿por qué? Las variantes pueden ser muchas desde ponerle el cuerno, no pagar la luz, no recordar su aniversario, no regalarle rosas, que se yo, aquí es donde uno imagina lo que le da la gana.

Después obvio me dispongo a ver el video, ¿por qué no?, he de decir que tiene aciertos, porque contrario a lo que se espera de un video de grupero, Julión el galán, es otro más joven y que va acorde con la situación y con la mujer que es el objeto de la atracción, que por cierto tampoco es la más voluptuosa ni rubia platinada ni en minishorts ni con las gomas operadas.

Además, dato extra, los protagonistas del video son patinadores artísticos sobre hielo y el parece más mi comadre que macho alfa, pero que exista en el video le da la oportunidad a Julión de conservar un poco de dignidad porque su papel en el video es solo pasearse en un teatro muy lindo todo vestido de negro mientras hace el lip sync de la canción.

Cuando termino de verlo, llego a la conclusión de que soy mucho más ociosa de lo que creía pues no me era necesaria toda esta información para seguir existiendo... A ver con que otra rolita me despierto mañana, ahí les cuento. 





1 comentario:

Capitan Frio dijo...

Pero nos cuentas deveras -veritae-, que esta entrada está como para leerla comiendo botana! Padrísima!