martes, 21 de julio de 2009

FELIPE Y CON TENIS

Esta frase siempre me ha causado mucha gracia, pero ahora en mi vida es realidad… pues estoy “feliz y con tenis” LITERAL.

Los tenis en cuestión, no son cualquiera, por principio de cuentas es un regalo de una amiga muy querida.

Además son un recuerdo de mi niñez, si, pues en segundo de primaria mi mamá me compró unos tenis Panam en color guinda, justo del mismo tono que la falda del uniforme y con ellos iba a la escuela.

Ahora, años después (unos pocos) se han puesto de moda otra vez y desde que los vimos mi amiga Liliana y yo quisimos un par (por lo menos) a la brevedad.

La verdad es que hicimos desidia, pero finalmente los compramos, pero los que se robaron las cosas de mi carro tuvieron a bien incluirlos en su botín.

Yo resignada no corrí a substituirlos, pero mi amiga en un gesto de querer animarme por la pérdida me los regaló.

Así que si… FELIPE y CON TENIS, buscando en mi guarda ropa TODO lo que tenga rojo.


8 comentarios:

Larissa De La Concha dijo...

Nenaaaa!! Ya tienes tus tenis iguales a los mios!!! Que maravilloso :-) No más avísame si vamos a ir al mismo lugar pa no llevar los mismos, o nos van a preguntar que en qué grupo musical cantamos!! jeje

Más despierta..... menos medicada..... más alerta dijo...

Que linda tu amiga Liliana, están lindos, sigue......FELIPE Y CON TENIS jajajaja

Besos

Geybi dijo...

UUUUyyy Mana!!!

Hace rato que no oía Felipe y con tenis!!! jajaja!!! pero mira que en la vida no hay nada mejor que la memoria afectiva ya sea visual u olfativa... que chido!!!

Y si a mi me gustan los tenis Panam... total cuando eramos nenas, hace como 2 años, no existian los Nike... o si??? jajaja!!!

Me gusta mucho como escribes pos si ya te lo he dicho eres chida mana!!!!

Cuidese... Besos!!!!

LUIS ARTEAGA dijo...

uuuy los Panam son chidos... yo tuve unos azules, son la neta porque "Siempre están puestos" jajaja

luisfer dijo...

felipe y con tenis yo quiero estar igual, amo los panam pasa el dato no? de donde los sacas para que estemos en la misma onda jijijiji me gusta como escribes,
no pos si tienes lo tuyo yo si pido tu mano!
mana...

Anónimo dijo...

YO QUIERO UNOS!!!!!


ATT: El SanJuanico

Unknown dijo...

Yo me traje unos cafes, pero me quede con ganas de unos rojos, ya ire de nuevo al DF,
Besos :)

Tenis Chidos dijo...

Los Panam son la neta. Tener unos cuando ibas a la primaria era lo más cool. Y ahora están bien chidos con tantos colores que han sacado.