miércoles, 25 de mayo de 2011

ESTOY INDIGNADA... ES OFICIAL

Quien me conoce y ha convivido conmigo sabe que me molesta mucho encontrarme arrugas y canas nuevas (o pre-existentes) me pone muy de malitas porque me recuerda que envejezco por minuto.

Con esto antes dicho, les platico que ayer que llegué de nadar, porque desde hace unos meses nado para amortiguar un poco el paso de la edad (si, si soy dramática :D), bueno el asunto es que saliendo de nadar, cuando me estoy aplicando la humectante en mi bello rostro… me encuentro a dos méndigas líneas de expresión surcándome la frente.

Me dije… ha de ser que no me apliqué bien la crema y estoy viendo mal, mis ojos me engañan… NOOOOO ahí estaban las muy infelices.


Más tarde cuando veo a El Hermoso (mi novio con el que llevo un año cuatro meses) me quejo amargamente de mi desgracia y el muy canijo sólo se rió, así como si le hubiera contado un chiste de esos sabrosos.


Les aseguro que casi me suelto llorando ante tal insensibilidad del hombre, pero decidí ser fuerte y preguntarle porque se reía, a lo que él con toda naturalidad me contestó:

“Es obvio, natural… es como si te levantaras y dijeras hoy soy un día mas vieja”



¿PERO QUÉ LE PASAAAAAAA? Me pensé, le eché una mirada asesina y dejé el tema por la paz… pero en total indignación…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa que tal, vienes remasterizada en el blog, ya pensaba que no entrarías más.

Se hace viejo quien quiere, podrás pensar que te vuelves más atractiva e interesante, ahí como muestra María Félix que con lo dramática vas que vuelas para allá ja ja ja

JOAQUIN

FLOWER KID dijo...

NOOOO, SI TE EMPIEZAS A SENTIR VIEJA DESDE AHORITA, QUE DEJAS PARA CUANDO EN REALIDAD LLEGUE LA TERCERA EDAD.
HAY QUE DISFRUTAR CADA ETAPA DE LA VIDA, NO TE ADELANTES TODAVÍA SOMOS JÓVENES

Cecy dijo...

Amigaaaa!
A mí me llega a pasar lo mismo con eso de las horribles arrugas pero lo importante es que aún tenemos muchas cosas interesantes por vivir y esa es una gran razón para sentirnos bien y como te dijeron anteriormente, si desde ahorita nos quejamos que nos espera a los 50´s nooooo! jajaja. Saludos!
Aaah y así son los novios eh! A ellos no les acongojan esa clase de cosas :S

Tere dijo...

Hay amiga, no te preocupes, esas lindas líneas solo muestran la felicidad que hemos vivido hasta la fecha, porque sí, en efecto, son líneas causadas por las tremendas sonrisas que nos provocan nuestros amigos, nuestro trabajo y nuestra pareja... no te me "achicopales", tu sigue viviendo, sonriendo y en una "chancita" date una vuelta a un spa para que te den un masaje o tratamiento de rejuvenecimiento facial y verás como sí funcionan! Ánimo y no te dejes enfadar por una simple línea!
Te mando abrazotes!!!

α∂яιαииα dijo...

El cuerpo debe mostrar arrugas, es su naturaleza!! Pero jamas deje que tu alma las tenga :) Un abrazo!