domingo, 12 de julio de 2009

De los que no me gusta hablar

¿A quién le gusta hablar de cuando un taxista le agarra la pompa sin permiso? O peor aún, ¿a quién le gusta estacionar su auto en una calle iluminada y regresar unas horas después y encontrar que ya no tiene nada de lo que dejaste dentro?.

Pues bueno, esas dos cosas nos pasaron a una amiga y a mí, éste fin de semana. La pobre tuvo necesidad de tomar un taxi, cuyo conductor fingió que algo no funcionaba bien en la unidad, así que se estacionó en un lugar donde un poste tapaba la puerta del copiloto (lugar donde se subió mi amiga que llevaba una maleta que colocó en el asiento de atrás).

Mi amiga preguntó que pasaba y el tipo comenzó a palmear el asiento donde iba mi amiga porque supuestamente ahí hacía corto circuito un cableado que prendía un mugroso foco en el tablero que sepa Dios que función cumplía.

En este palmear el asiento le agarró el trasero a mi amiga quien se asustó mas de lo que ya estaba pero como la calle donde estaba no estaba muy transitada le dio un poco de miedo, así que fingió demencia y se bajó.

Aprovechó que el taxista creyó que era mensa, así que abrió la puerta trasera, bajó su maleta y lo mas rápido que pudo se alejó del tipo. Afortunadamente no pasó a mas.

Lo otro si me pasó a mi, pues acudí a la presentación de la segunda temporada de Mujeres Asesinas y dejé al chevicito en una calle aledaña a la televisora, justo bajo la luz mercurial.

Horas después cuando regresé no encontré mas que la luz mercurial y el carro, pero abierto. Por supuesto que me frustra, pero lo que si no entiendo, es porque se llevan un estereo sin “carita”, un suéter, y una chamarra… ¿les cae que esas cosas las pueden vender?

Yo no compro un stereo incompleto, un suéter viejo y manchado y una chamarra que tiene manchas de maquillaje en el cuello, que no se le han podido quitar…


Pero bueno… el chevicito quedó mal trecho, después de que no circula el pobre… si alguien va al Mall de Las Americas, me avisa… necesito chamarra.

8 comentarios:

Larissa dijo...

Neeeeeena!!! Pero como así??? Eso de que se roban las carátulas de los stereos ya es muy común! Acuérdate que a mi me la hicieron igual el año pasado! Lo bueno es que no pasó a mayores ni en el caso de tu amiga ni en el tuyo! Qué onda con esta semana caray! Puras cosas raras y malvibrosas! Ya ni porque nuestras "galletitas de la suerte" nos echan harta porra! jeje

LILIANA dijo...

Amiga

LILIANA dijo...

Isa Teresa Refugio del Buen Pastor:

Hace justamente una semana cuando te obligué a caminar por Coyoacán para que conocieras el barrio de la Santa Catarina, te comenté que cuando abren un coche los jijos de re-pin%"$ madre se tragan hasta la basura si no encuentran algo digno que robar. Una vez más tenemos que decir que agradecer que no pasó a mayores. Como dice nuestro querido Fer, esas son gaderas.

Anónimo dijo...

"QUETA", Un beso y un saludo cordial de tu admirador tengo 27 pero ya soy casado...

Lo mejor de tu caso es que no estuviste en el momento eso si estaría intenso

ATT: El SanJuanico

Anónimo dijo...

San Juanico, no confundas a Hilda Isa Salas, ella no la Queta. Isa es conductora del programa La Taquilla de René Franco, del programa Caiga quien Caiga de TV Azteca y reconocida periodista de espectáculos, de lo mejor que hay de su generación.

Más despierta..... menos medicada..... más alerta dijo...

Hola mi Nueva Reyna de la Radio, que feo lo que cuentas, pero como se ha hecho costumbre decir, "Gracias a Dios no paso del Susto", las cosas materiales como quiera, pero tú, "nuestra criatura".

Te mando besos

luisfer dijo...

jajaja la amiga nuestra se llevo esa sorpre por no hacerle caso a la la institutriz que tienen como amigo cuando salio de ponerse bella se le sugiere te pido un taxi de sitio y no pos como si soy una chin.... y nada afortunadamente le toco solo un susto y pues tu si ni pez contra esos #%?$%&"$ªº@ no puede hacer uno mas de lo que ya hacemos hijos de %&$=?¿"@ te quiero amiga

luisfer dijo...

jajaja la amiga nuestra se llevo esa sorpre por no hacerle caso a la la institutriz que tienen como amigo cuando salio de ponerse bella se le sugiere te pido un taxi de sitio y no pos como si soy una chin.... y nada afortunadamente le toco solo un susto y pues tu si ni pez contra esos #%?$%&"$ªº@ no puede hacer uno mas de lo que ya hacemos hijos de %&$=?¿"@ te quiero amiga