domingo, 26 de julio de 2009

Que sea menos



Es increíble como por un mediocre “triunfo” de la Selección Mexicana de fútbol toda la ciudad de México se paralice.

Peor aún, el entrar al Facebook y ver que amigos de Mexicali también están celebrando el 5-0 de México contra EU, si me puso de malitas.

¿Cómo es posible que a un equipo que es tan malo y que se le paga tanto le hagan tantas fiestas por un “triunfo” tan menor?.

México siempre pierde, contra cualquier equipo en cualquier copa, no importa, siempre es el ya merito, el por poquito, el ya casi, el ahí pa’ la otra… y sólo porque le ganó en esta ocasión ya se vuelven locos todos.

Después de estas líneas es notable que a mi no me gusta el fútbol y mucho menos el nacional, porque son una bola de inútiles que cobran unos sueldos estratosféricos por hacer las cosas mal.

Además, el TRI siempre le gana a países que no son reconocidos por ser buenos en el fútbol, a mi en serio me sorprenderán el día que le ganen a países como: Argentina, Brasil, Alemania, Italia o Francia.

Mientras no lo hagan, no esperen que les festeje nada.

4 comentarios:

LUIS ARTEAGA dijo...

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO ESTO ES COMO AQUELLA FRASE QUE DICEN EN MI PUEBLO "COMO NO CONOCEN A DIOS A CUALQUIER BARBÓN SE LE HINCAN" TAN POCO ACOSTUMBRADOS ESTÁN A GANAR QUE CON UN PARTIDITO SE PONEN PEOR QUE GALLINA QUE PUSO UN HUEVO DOBLE YEMA

Isacielo dijo...

Estoy super de acuerdo!!! Además de todo lo que tu ya dijiste, le ganaron al equipo "débil" de los EEUU, que tiene eso de maravilloso??. Besos.

matkawa dijo...

ok, ok. estamos de acuerdo.

Pero me parece increible que personas que seguramente saben lo mismo que yo de espectaculos, osea nada, hablen de las actuaciones historicas de la seleccion.

Segundo:

No les parece obvio que si como ustedes dicen "nunca ganan nada" cuando ganen algo (como el fin de semana) se festeje con demasiada fiesta?

Pero que esperan de un país que tiene una Paty Chapoy...Origel, y demas buscadores de chicas buena onda... no mucho verdad?

Anónimo dijo...

MEDIOCRE....ESO ES LO QUE EL EQUIPO MEXICANO ES...